martes, 7 de agosto de 2007

Tildan de complot a nuestra búsqueda!!!



Esto me resulta increíble de lo gracioso que es. En algunos medios circuló la noticia que la búsqueda de Elvis no es una cruzada personal: es una especie de proyecto politico que busca instalar la idea de que Elvis vive en Argentina porque tenemos intereses mayores, como promocionar el libro del amigo Jerónimo Burgués.
Poco afecto a salir en los medios (el está del otro lado del mostrador justamente), Jerónimo accedió a hablar en nuestro blog, y comentó lo siguiente:

-No estaría nada mal contar con estos recursos para vender el libro. Me da la impresión que esta gente exagera un poco el poder de una investigación periodística, pero también es cierto que se trata de colegas con mucha experiencia en el tema, y amplio poder de llegada. Trabajan en una de las señales de noticias más importantes del país, y su trabajo es muy respetable. Por otra parte, solo tuvieron elogios para con mi libro, lo cual me mueve a agradecerles por contribuir con la búsqueda del Rey.
Ahora solo falta que nos digan que hacemos esto para promover visitantes al país, como a la mansión de Graceland porque el GOBIERNO reconoce el mito que Elvis vive en Argentina.

¿Hace falta aclarar algo más?
Abrazo

Billyboy

59 comentarios:

maicol nait dijo...

andaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Impossível! Ele está no Brasil, e, após assistir o Brasil ganhar a copa américa em cima da Argentina e testemunhar Maradona confessando que o Brasil sempre foi melhor no futebol, estivemos no final de semana passado curtindo a brisa da praia do futuro, em Fortaleza-CE, onde comemos queijos na brasa, camarões e tomando coca-cola.

Anónimo dijo...

Eu cada dia acreditando mais na Teoria da Conspiração.

O mundo me esconde algo!!!! KKKKK.

Rita dijo...

Hablan de ti en Italia. Espero haber escrito justo.
http://www.ansa.it/opencms/export/site/notizie/rubriche/daassociare/visualizza_new.html_126890165.html

natália dijo...

Hola!
A mi me gustaria mucho que el Rey estivese vivo, porque me encanta la musica de el. Y la teoria estaria mismo correcta: "El Rey no murió"

Anónimo dijo...

Elvis se murió de tanto reír durante el último partido de Brasil vs. Argentina en Copa América!

Anónimo dijo...

Mama mi guebos Argentina !!!
Pelé
Ronaldinho Gaúcho
Ronaldo
Kaká
Gerson
Tostão
Rivelino
Garrincha
Ademir da Guia

Maradona ? solamente ... cherador de pó

Anónimo dijo...

nopuócreeeeeeeeeeeeer

maruu dijo...

yo lo vi el otro dia en una herladeria de ituzaingo.. estaba tomando un cafe y le gritee, elviiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. y me dice como andas?
ahre(:
un besoo

admsitio dijo...

Billy, hay un tema de Living Colour que se llama "Elvis is dead", pero estos muchachos negros que querían desmitificar al Rey Elvis, ahora se presentan en Buenos Aires, y se comenta que harán una versión del tema que agrega "Elvis is dead, but he live in Argentina".
Cada vez tenés más adeptos , Billy, yo creo que esto va a salir a la luz muy pronto, cuando todos los que saben algo se saquen la careta.
He leído en un gran díario argentino que la visita de Chavez a la Argentina no fué solamente de carácter diplomático, es sabido que Hugo Chavez es fanático del Rey, y tiene toda su colección de discos, parece que de paso fué a visitar al Rey y le prometió invertir en un nuevo Graceland que se proyecta construir en una isla del Tigre.

Elyzabeth dijo...

Hola, me parece de los mas interesante tu blog, anduve checando los videos y las pistas, tengo mucha fe en su proyecto muchos saludos desde mexico!

Anónimo dijo...

Argentino tem cada uma....
Caraca ! Fala sério.

Anónimo dijo...

ELVIS NÃO MORREU, PUTA QUE PARIU ENTÃO MATA O CARA, PORA.

Malena dijo...

Felicitaciones por el blog, es brillante. Necesitabamos algo que nos motivara a buscar.

Muchisima suerte y si me entero de algo paso por aca ;)

marcos dijo...

amigos argentinos:
é com profundo pesar que constato após estas declarações que vcs argentinos acreditam em papai noel, branca de neve, chapeuzinho vermelho, na cegonha e também que algum dia irão jogar mais bola do que nós brasileiros. tchau, cuidado com o bicho papão.....rsrsrsrsrsrs.

Anónimo dijo...

Hay que hablar con Calamaro, el sabe donde esta elvis.

Anónimo dijo...

Búsquenlo en Constitución y en Lomas de Zamora. No puedo decir más.

Ana B. dijo...

Y si esta en Argentina? Que tienen vos con esto? Dejalo vivir en paz!!! No rompan las pelotas del rey con esta busqueda infantil!!
Dejalo!!!

Sabrina Jung dijo...

Amigo querido!
Deixe Elvis descansar em paz, por favor!
Abraços!!

Gonzalo dijo...

Es algo interesante... Es cierto que lo del osito en el video es medio ridículo... de hecho, si el tipo vive con tanta seguridad y tan custodiado ese pelado ya estaría cagado a balazos... más allá del video, la teoría está buena, interesante y lejos de ser imposible... la cosa es encontrarlo antes de que se "vuelva" a morir jejeje...
Un abrazo!

Otavio Menezes dijo...

Saludos amigos,

No soy fanatico por Elvis, pero, me llamo attencion la possibilidad de que ello estaria vivo en Buenos Aires.
Ustedes ya han utilizado Google Earth para intentar localizar la propriedad "Debra" y mirar alguna evidencia.
Creo que hay possibilidad de eso ser verdad... pero, la mejor forma de comprobar esta tese seria exumar el
cuerpo en su tumulo, graceland.

Estaré mirando acerca de eso en la internet. Vamos hasta el fin!

Otávio Menezes - Brasil

Anónimo dijo...

jajaja sin palabras

Blogue da Magui dijo...

Que idéia boa a sua.Eu podia ter tido para divulgar o meu blogue.E sobre a foto supostamente sua lhe digo que Elvis tinha cintura de toureiro e pernas de bailarino de flamenco.
Só podia ser umaargentino para achar qeu Elvis ia morar aí. KKKKK.Essa é ótima.Elvis nem, sabia onde ficarava Brasil ou Argentina.

Anónimo dijo...

Plaza Ialia, Palermo, Capital Federal. Esquina de Jorge Luis Borges y Avenida Santa Fe, ahi, en la vidriera del Havanna cafe que hay en la esquina... justito ahi siempre anda dando vueltas Elvis. Posta.

GONZA dijo...

PERO QUE SOS PELOTUDO?!?!

COMO VA A ESTAR EN ARGENTINA SI MURIO HACE AÑOS EL PELOTUDO ESE!!

SEGUI DANDOTE CON MEJORALITO PARA NIÑOS GIL...!!

SALUTE!!

Un espejo que nadie mira dijo...

"Impossível! Ele está no Brasil, e, após assistir o Brasil ganhar a copa américa em cima da Argentina e testemunhar Maradona confessando que o Brasil sempre foi melhor no futebol, estivemos no final de semana passado curtindo a brisa da praia do futuro, em Fortaleza-CE, onde comemos queijos na brasa, camarões e tomando coca-cola. "

QUE CARAJO TIENE QUE VER ELVIS CON LA COPA AMERICA, LA COCA COLA Y TODAS LAS INMUNDICIAS DEL ASQUEROSO PUEBLO BRASUCA??!??!

VAYAN A COMPRARSE UN PAIS COMO LA GENTE Y DESPUES SEAN RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE ANTES DE HABLAR DE ARGENTINA, LAVENSE EL CULO PELUDO CUCARACHAS DE MIERDA

Carlo dijo...

Que día por Dios, hoy se cumplen 30 años de la desaparición del Rey de su tierra natal, el momento en que se subió al avión y se vino para Argentina.Bueno, casualmente, hoy estuve buscando cosas de Elvis en la web y encontré un sitio que tiene unas remeras re-originales, mirá:

buy elvis presley t-shirts gifts

Diegote dijo...

Acabo de ver a Elvis comprando Subtepass en la estación JOsé Hernandez.... y estaba a las puteadas porque no tenian cambio!! tiró un movimiento pélvico y saltó el molinete. Un grande!! se mantiene re bien.

el mostro dijo...

Elvis vive. Billy tiene razon!!!!!

YO dijo...

Yo te creo.

x.Kano.x dijo...

Che, me quedé como pensando...loco, tenés razón.. agregame así hablamos de esto..

lautigasull@hotmail.com..


PD: Si el adolfo pudo, por que no elvis?

Anónimo dijo...

Se ele tá na argentina a janis tá posando nua em Copacabana!

Ariel Caravaggio y Mauro Bianchi dijo...

Elvis está vendiendo salamines en un puesto en una ruta de Cañuelas. Para saber más, entren a mi fotochot,
fotolog.terra.com.ar/comoelpintor

uno de los posteos anteriores aclara la verdad de la milanesa.

Belenn dijo...

Ojala estuviese vivo, no importa donde, si es aca mejor, seria tener al rey cerca, pero con que este vivo me alcanza.. Vamos a buscarloo!

Aguante Elvis! dijo...

otro conocido blog se suma a la busqueda: www.tirando.blogspot.com

Matias dijo...

Hola he encontrado esto, creo que los que dicen muchos de que la tumba estaba vacia es FALSO!!!!

http://www.celebritymorgue.com/elvis-presley/

Estoy de acuerdo con esto y me ancantaria que esto pasara, pero bueno... no soy fanatico de Elvis pero me importa eso de "ocultarse" y si dicen porque Argentina es muy facil de contestar, mirando con una perspactiva desde EEUU Argantina no es mas que un pais que nadie le da bola. (lo que ellos no saben es que vive gente aqui). Es lo mismo que se hubiera ido a Ciudad del cabo o a Costa de marfil. Nada mas que Arg. es mas grande y en sa epoca habia dictacura. Nos vemos saludos desde Mendoza!!!

Deskarado dijo...

Elvis está vivo. Muy buen blog, y a los giles que postean para comentar pelotudeces como "Elvis se murió de tanto reír durante el último partido de Brasil vs. Argentina en Copa América!", ya saben lo que pueden hacer...giles.
Suerte che

Emiliano Gaston Molino dijo...

hola !!!
quise firmar para felicitarlo x el blog!
la verdad es q es muy interesante!
por serle sincero yo no soy fanatico de elvis,ni mucho menos!
mi mi relacion con el rey casi de no importancia!
pero en el dia del aniversario de su muerte pasaron un informe de q elvis viviria en argentina!
y la verdad es q me puso la piel de gallina y me habrio la cabeza para saber mas sore el tema!
buscando en la web mas informacion sobre esto encontre este blog q me parece muy bueno!aca encontre muchasa cosas q me interesaban saber!y quiero q sepa q todas estas pruevas me convencio de q el rey esta vivo!o por lo menos esa es mi ilucion!me agradaria mucho saber q esta noticia sea confirmada x todo el mundo,y asi hacer feliz a los millones amantes de elvis!
bueno,esta era mi opinion sobre el tema!
mil disculpas x las faltas de ortogrefia y las malas expreciones!
trate de escribir lo mejor q pude,ya q soy un chico d 17 años de un barrio humilde y de poca educacion!
hasta luego!
y otra ves felicitaciones!
mucha suerte!

Emiliano Gaston Molino

Betzabel dijo...

Yo no se si creer que Elvis pueda estar vivo, aunque puedo asegurarte de que si lo viera y lo reconociera seguramente explotaria!!

Banco tu busqueda a morir, y si llego saber algo te lo voy a hacer sabr!!

Anónimo dijo...

Melhor morto em Graceland que vivo na Argentina!
Que destino horrível!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sííí..... Elvis está en Argentina, lo dice su propio nombre:

ELVISitó Argentina.
ELVISlumbró a los argentinos.
ELBIStec que me comí de Elvis estaba riquísimo!!!!

andaaaaa.....

Anónimo dijo...

Billyboy, capo, te mando un abrazo, exitos en la búsqueda del Rey.
Matías

Anónimo dijo...

El mismo destino horrible que miles de brazucas eligen para gastar su plata!!!
pueden ser los mejores del mundo pero no dejaran nunca de ser pecho frio y cagones!!!

Elvis vive en Parque Chas, anda a encontrarlo!!!!!
Slds

Fede Schirmer dijo...

Billiboy, realmente estoy muy interesado en contactarme con vos. Soy periodista de La Mano y me gustaria que pudieramos hablar sobre la busqueda, sea por mail o cara a cara (lo cual seria lo optimo). Te escribo un mail a la direcci{on que aparece en la pagina, si no te llega dejame un comentario y te paso mis datos por aca.
Saludos
Fede Schirmer

gui dijo...

billy como andas ?? si te interesa me gustaria charlar con vos por asuntos laborales,, te mando un abrazo.Guillermo.mail es guillermoroca81@hotmail.com

carolinabeltran dijo...

existen fotos de Elvis en Argentina ???alguien lo vio ??
La persona que lo vio nunca salìo a decirlo en los medios ?? por què ??

presley dijo...

passei po uma situação de saúde na qual tive que ser operado para retirada de um tumor celebral,após a cirugia escutava todos os dias Elvis,tenho certeza que foi fundamental para minha recuperação na qual sentia uma energia muito positiva,tive alguns sonhos que na escuridão só via luzez.

Acredito que Elvis não morreu....e nunca vai morrer.

Elizeu R. Simões

Cidade: Santos
Estado São Paulo

presley dijo...

Um grande Abraço para todos Argentinos.....

Anónimo dijo...

Hola mira todo esto me parece de lo mas raro porque seria imposible ocultar a una personalidad como elvis ya tendria que saberlo el mundo entero pero dicen que ya paso algo asi con yabran en argentina y dicen que tambien lo iso ladie dea porque no elvis? y es tan facil hacer estas cosa en mi pais! "por la plata baila el mono" igual ese video que supuestamente encuentra un oso en ES MUY POCO CREIBLE ja la verdad que me dio gracia..... pero todo bien ojala que sea verdad!.... y para todos los brasucas PECHO FRIO vayan a lavarce el culo negros de mierda!!!!!!!!!

cecy dijo...

hola billy boy me encantaria que te contactes conmigo x que yo hace rato que creo en esta historia y me interesa mucho que te comuniques conmigo mi mail es cecypink2007@hotmail.com y mi celu es 1566608644 un saludo grande cecilia.

Anónimo dijo...

mira no soy un seguidor de elvis pero esos videos y las teorias de los nombres me dieron mucha curiosidad y como no podemos desterrar el cuerpo es mejor investigar esas cosas que aunque parescan insignificantes son de suma importancia... asi que loco que te valla bien y trata de poner los datos del rey como problemas familiares,economicos y ademas el sitio donde se lo vio o cosas asi! mis felicitaciones



by:lukitap

Anónimo dijo...

Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs Blogspot Directorio , deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com
Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.

Ricardo Signes dijo...

Entiendo que digan que el Rey está en Argentina: allí tiene las mejores pizzas y carne del mundo, pero -lo siento-, todos sabemos que está escondido en una ciudad subterránea de los Alpes suizos, en compañía de doce famosos artistas y millonarios dados por muertos. Les atienden doscientas personas, que tienen como tapadera una fábrica de caramelos para la garganta.

Perroloco dijo...

el rey esta en escobar miren esto
http://perrolokos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hello would you mind letting me know which web
host you're working with? I've loaded your blog in 3 completely different web browsers and I
must say this blog loads a lot quicker then most.
Can you suggest a good hosting provider at a honest price?
Many thanks, I appreciate it!

Look into my site soles

Anónimo dijo...

I drop a leave a response each time I like a article on a website or if I have something to add to the conversation.
It is caused by the passion communicated in the post I looked at.
And on this post "Tildan de complot a nuestra b�squeda!!!".
I was actually excited enough to drop a comment :-) I actually do have
2 questions for you if you do not mind. Could it be just me or does it
look like some of these remarks come across like they are left by brain dead folks?
:-P And, if you are posting on additional online sites, I would like to follow you.
Could you list the complete urls of your social sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin
profile?

Feel free to surf to my web-site - lambs

Anónimo dijo...

Wonderful beat ! I would like to apprentice while you
amend your web site, how can i subscribe for a blog web site?
The account aided me a acceptable deal. I had
been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

Stop by my page :: compart

Anónimo dijo...

Hello, of course this paragraph is in fact nice and I have learned lot of things
from it regarding blogging. thanks.

Here is my site: localtion

Anónimo dijo...

Vi a un hombre mayor como Elvis aquí en el centro de buenos aires, grité "ELVIS" pero el hombre miraba y salí corriendo y me metí en un coche negro ...