viernes, 6 de julio de 2007

Un blogger en busca de un autor


Jerónimo: gracias por poner mi blog entre los sitios que visitas, quizas sos uno de los tantos que me hacen comentarios y mandan mails para hablar sobre El Rey. Tu investigacion abre una luz de esperanza para los fans de Elvis.


Si estas ahi, me gustaria entrevistarte. Soy un admirador de tu trabajo.

Gente: aca pueden ver el trabajo de este periodista de investigación que cuenta como Elvis llego a nuestro pais.


Abrazo



BillyBoy

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien tiene el libro?
Trate de conseguirlo y no pude

Anónimo dijo...

Esta bueno el libro, hay cosas que no me cierran del todo, pero te deja pensando

Anónimo dijo...

En dos librerías me dijeron que se vendió rápido porque habían pocas copias. Y dicen que desde hace 6 meses que no lo tienen. Alguien sabe dónde conseguirlo? Para opinar hay que leerlo.

Anónimo dijo...

Me acaban de informar que en la librería El Quijote, frente a la estación de Ramos, lo venden y que vale $28.- Pero estoy lejos de ahi. Mala suerte.

Anónimo dijo...

LO TENGO!!!!!!!!! No está a $28 como pusieron por ahí, me salió $29,90 y lo conseguí de pedo en Palomar (Ciudad Jardín). Ni el de la librería sabía que lo tenía!!!!
Leí sólo el prólogo, ya me lo empiezo a devorarrrrrr!!!!!

Saludos, Juampi.

Anónimo dijo...

Vocês argentinos são muito pretenciosos, vejam só, vocês querem até o Elvis pra vocês!!! Que loucura é essa, o homem morreu!!! o que está sendo feito é sensacionalismo para vender livros.

Anónimo dijo...

No lo venden por internet?
Me voy a fijar a ver si puedo conseguirlo...

Anónimo dijo...

existem 3 pessoas no Brasil que sabe onde esta Elvis. Moram em Porto Alegre.

Anónimo dijo...

Deixem de ser bestas seus argentinos tolos!!!!!Elvis ja era,elvis papocou com linha e carretel,tah só pó hoje em dia,nem pó!vão procurar o q fazer hermanos maluco!falouraaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

kkkkkk...Elvis não está na Argentina,mas sim,em sua casa,enterrado em seu cemitério particular...essa notícia de que está vivo em Bs As,só quem ganha com isso,é o autor do livro.Elvis está VIVO nos corações de todos os seus fãs pelo mundo afora.Abraços!!!

Anónimo dijo...

Billy, soy de mar del plata, yo estuve en la ciudad de San Martín de los Andes en el mes de junio. Es una locura, pero ahí conoci a un señor de al rededor de 50 años el cual de forma ironica me expreso, luego de ver un foto en la que estaba el rey con un señor que dijo que era su padre, que Elvis Presley nunca murio como se decia, es más agrego que recidía en una casona de la zona que pertence a los Turner (dueño cnn). Digo que recidía porque el fallecio en noviembre del año 2001 a causa de una enfermedad pulmonar. En ese momento me causa gracia,, pero ahora con todo esto me pregunto si habra sido verdad. no se te dejo mi mail..www.Billy_andaalaburar@vagodelorto.com

Anónimo dijo...

Hola. ¿Me venderiad el libro para leerlo? opticogustavolopez@gmail.com