martes, 10 de julio de 2007

¿Esto es verdad?

Junto con el libro del gran periodista Jerónimo Burgués encontré este sugestivo video que asegura que el rey está vivo en Argentina.

Me resulta increible lo que veo, pero no puedo dejarlo de lado porque Jerónimo lo incluyó entre sus links.

¿Ustedes qué opinan?

67 comentarios:

DeboraMelchiori dijo...

Creo que Elvis está más vivo que nunca. Confío en este documental y no puedo dejar de hacerme la idea en que ese gordito divino de Elvis, está por algun lado de nuestra argentina. Abrazos y hasta pronto

Anónimo dijo...

noooooo!!!! no lo puedo creer
es el!!!, estan seguros
por favor me dicen cuando fue la ultima vez q lo vieron

Ganchon dijo...

La otra ves lo ví a Elvis tomando cafe con Superman, Papa noel, los reyes magos y una mujer inteligente.

Muy bueno el Blog, contate otro...

rodrigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bobby78 dijo...

Yo tenía un perro que se llamaba Elvis y se me murió de sobredosis de Dogui

mmiriam dijo...

No es la primera ves que lo escucho, pero me cuesta creerlo, alguién tiene alguna prueba?

Anónimo dijo...

Porque no puede estar en argentina, aguante el rock&roll

dedos de morcillón dijo...

loco, elvis esta aca!!! es posta posta

el chopán de belgrorto dijo...

debora, quiero conocerte, seguro estas requete buenisima

el chopán de belgrorto dijo...

si eklvis vive vamo y vamo Billyboy

Fer Gata dijo...

Yo habia visto ese sitio! Es alú!Lo que dice el tipo es medio papa, ahora el video no se...pero me coparía que si...

I.O. Chompiras dijo...

Coincido con Fer.. con todos los tongos en los que estaba metido Elvis, seguro que la CIA lo desapareció acá en la patagonia...eso es más que probable...pero no se...algun famoso debe andar en esa...yo me subo...

Anónimo dijo...

Yo no creo nada. Para mi es todo papo del gobierno por lo del gas.

Manucho-ri dijo...

hay mucha conspireta dando vueltas...

Anónimo dijo...

Habría que verpor qué esto salta justo ahora...

jopo-japa dijo...

es camelo envuelto este video

leo dijo...

si no fuera por la parte donde "elvis" se escapa, en la parte final del video, sería creible, pero eso fue de cuarta!!!
Y además obvio q elvis vive, ya lo dijo kapanga, jajajaja.

Anónimo dijo...

sosasta
Obvio que Ekvis vive, y està en la Argentina, eso lo sabemos los muchachos de lentes negros que lo proetegìamos cuando doblaba a Sandro en las pelìculas

Aficionado a la Fotografía dijo...

Desde hace muchos años que guardo copias de unas fotos que tome de quien podria haber sido elvis sacadas en Argentina. Fui amenazado y despojado de los originales.

Aficionado a la Fotografía dijo...

Soy fotografo desde hace muchos años, y creo tener imagenes de hace un tiempo que podrian ser de Elvis, mcasillero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ese documental lo podria haber hecho yo con dos amigos... ladrones! no jodan con la memoria de Elvis.

Anónimo dijo...

Puede ser verdad. En Argentina solo hay vivos.

Anónimo dijo...

No se si Elvis... Pero Telmo esta vivo. Lo vi en "El Club de las Bailantas" :)

Anónimo dijo...

Elvis esta vivo lo vi comprando lupines en el jumbo al gordo

Anónimo dijo...

Dejense de joder decile al autor del libro que si quiere robar vaya a los caminos

Anónimo dijo...

Billy, me sorprende que recien ahora surja ésto, te advierto el que el tema es muy complejo y delicado.. en julio del año 2002, junto a mis padres y abuelos, conocimos a un Sr. llamado Kang Ree (si sabías este Sr. era el instructor de la academía Pasaryu, donde Elvis entrenaba) que vino a la argentina a visitar a un gran amigo que según él era el míto viviente de la musica. Yo no se si el tema te interesa. Pero te dejo mi mail.. www.gordo_puto@andaalaburar.com

Anónimo dijo...

Me podés hacer dudar porque existe la posibilidad de que sea cierto, pero no vas a lograr que compre libro je.

demian dijo...

Creo q elvis pueda estar vivo..pero viendo este video..me parece cualquier cosa...hasta la parte q el pelado entra a la quinta safaba..pero la toma de elvis en silla de ruedas escapando..jaja..muy trucha..y con lo del osito..jaja..como me rei..muy buen chiste..!!

Anónimo dijo...

QUIEN VIO EL ULTIMNO RECITAL DE ELVIS EN INDIANAPOLIS NISIQUIERA PUEDE OENSAR QUE ELVIS ESTA VIVO, YO SOY FANA DE ELVIS Y QUE MAS QUISIERA QUE LO ESTE PERO LOS DESEOS ESTAN LEJOS DE LA VERDAD Y POR FAVOR NO INSULTEN LA MEMORIA DE EL MAS GRANDE!!!
KIKE DUARTE

Calamaro dijo...

Elvis esta vivo, me lo dijo un amigo
Cuando el sol empezaba a caer
Esta en el cuarto forado,
De leyo pardo dorado
Se queda viendo su propio funeral.

Anónimo dijo...

hola soi fita,tengo 18 años y soi fanatica de elvis y yo siempre crei que estaba vivo pero no me gustaria que se esten cagando en la gente que ama a elvis y que desea mas que nunk q tuviera vivo osea loco no jodan con los fans, si es verdad bueno re bien pero si es chiste son re boludos.. saludos.

Ivonne dijo...

El pelado que aparece al final es el guitarrista de Lourdes, un ladrón de gallinas que no sabe un acorde, pero es capaz de semejante huevada.
Si no hubieran metido esa escena creo que se lo hacían creer a unos cuantos.

azazel82 dijo...

Saludos, me permito el lujo de llamaros amigos.

Me gustaria presentarles una recien creada comunidad sobre elvis

http://elreyelvis.es

mario dijo...

Podrían tener el documental de Elvis en Argentina en Español, es algo empelotante que personas que conparten nuestra lengua no puedan ser escuchadas.

mario dijo...

En cuanto a lo foto que muestran como de Elvis maduro (la que sale con lentes y ropa oscura), no tiene nada que ver con el rostro de Elvis por viejo que esté. Soy dibujante y dedico la mayor parte de mi tiempo a dibujar a Elvis, por lo mismo, conozco perfectamente su rostro.

spankingcolombia1 dijo...

Bueno, anque este video me deja muchas dudas ,lo que si me parece raro es la foto de su cara en el ataud , 2 meses antes , estaba gordo lo digo por su ultimo concierto en Indianapolis, si lo embalsamarón y lo rejuvenecierón , hicierón un excelente trabajo.
Por otro lado , si estaba (o esta) vivo , no creo que si esta protegido por el gobierno, dos horas antes de su desaparición compre un boleto de avión como cualquier cristiano.
Lo del "osito"Es un cuento raro por no decir ridiculo

Anónimo dijo...

Comencé a leer pensando de que se trataba de un espacio serio, a pesar de lo increible de la historia creí que lo era. Lo que terminó por mostrarme la "joda" detrás de este blog, fue la foto del supuesto Elvis mayor que conserva su estilo. Esa fotografía corresponde a una película hollywoodense algo freak en cartelera hace ya algunos años. Que pena!

Anónimo dijo...

Comencé a leer pensando de que se trataba de un espacio serio, a pesar de lo increible de la historia creí que lo era. Lo que terminó por mostrarme la "joda" detrás de este blog, fue la foto del supuesto Elvis mayor que conserva su estilo. Esa fotografía corresponde a una película hollywoodense algo freak en cartelera hace ya algunos años. Que pena!

Elvis Besana Junin Bs.As. dijo...

Hola gente .. Mi nombre es Elvis de junin Prov. de Bs. As. .. mi viejo fanatico del REY .. acabo de mirar el video y me parece interesante osea es creer o reventar .. pero estoy creyendo todo porque se ve muy bien cuando se lo llevan del lugar para que no lo vean .. y otra que si fuera mentria para que reunen tanta gente para hacer ilusionar a los fanas del REY .
Me encantaria aportar informacion para la ayuda de esta busqueda que es mas que una revolucion .. tantos años creyendonos que Elvis estaba muerto lo hizo creo para vivir su ultima etapa de su vida mas tranquila .. pero nosotros no vamos a parar hasta tenerlo de frente sigan adelante cuenten con mi apoyo Un saludo Cordial a todos los fans del REY ELVIS PRESLEY.

Elvis Besana. Junín Bs.As
elvis_junin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy muy joven, pero tambien una gran admiradora suya. Que mas quisiera yo que estuviera vivo. Pero tambien me parece un insulto a su memoria, porque las pruebas no son concretas. De modo que,hasta que no se vea algo concreto, sigo creyendo que el se fue fisicamente;porque su musica y espiritu seguiran presentes por siempre. Les pido que, hasta que no encuentren algo mas concreto, honren su memoria y lo dejen descansar en paz. Que Dios le tenga en la gloria.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ELVIS Y LES QUIERO DECIR Q NO ESTOY VIVO NO ME ROMPAN LAS PELOTAS...(DEVUELVANME EL OSO)

Anónimo dijo...

EL PELADO DEL VIDEO COMPRO EL OSO EN UN DRUGSTORE ANTES DE FILMAR EN LA CASA DEL SUPUESTO ELVIS, ADEMAS SE MANDO UN FAKE CON LA FOTO DEL OSO VERDADERO DE ELVIS. DEJENSE DE JODERRRRRRR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Elvis esta vivo... lo tengo en mi garage

Diana dijo...

No entendí lo del oso de peluche ¿realmente ese es el oso de Elvis? Pero en el video sale echo leña, está muy viejito....Cuando terminen la investigación va a estar más muerto que vivo el pobre jajajajaj

Javier dijo...

Dios mio, mira que vi huevadas en la internet....pero esta supera a todas.

Salute.

Anónimo dijo...

Este video fue hecho por una agencia de publicidad argentina llamada Wunderman. El objetivo era generar una movida de prensa, chequeenlo...

Anónimo dijo...

yo creo que esta vivo lo vi en la pelicula mi pobre angelito de extra
la peli es de1990 el tenia 55 años
y hay fotos de el con su nieto cuando era bebe. elvis esta vivo.

Anónimo dijo...

Elvis esta en rehabilitacion por consumo de paco,Yo lo vi,esta en una granja de rehabilitacion en el Tigre,soy el jardinero,y me pidieron que por favor no dijera nada,esperemos que se recupere de esa adiccion!!!!!Fuerza Elvis!

Anónimo dijo...

Não acredito, isso pode ter sido combinado. Muito bem combinado, mas admito que gostei do vídeo :D, estava ansioso para ver o final.

Anónimo dijo...

ascecem o link abaixo e vejam 10 provas de que elvis nao morreuhttp://www.recantodasletras.com.br/cronicas/1677727

Perroloco dijo...

elvis esta vivo en escobar
http://perrolokos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Puedo afirmar de que Elvis esta vivo, esta en argentina, y es mi abuelo, obviamente no puedo decir donde vivo porque me lo prohibio terminalmente.

Anónimo dijo...

esta es la VERDADERA IMAGEN DE ELVIS
http://www.elvisinfonet.com/image-files/eliza_jesse_benjamin.jpg

y si te fijas en el video del Informe de Bendita TV el que va en silla de ruedas en la quinta de Varela tiene pelo blanco como el de esta foto...

la silla de ruedas es por el problema de artritis que tiene...

Anónimo dijo...

VIDEO DE COMPARACION DE ROSTROS
http://www.youtube.com/watch?v=qdpMuybhfA8

Anónimo dijo...

ELVIS TENIA LA MANIA DE LAVARSE LOS DIENTES PARA TENERLOS BLANCOS... MIREN ESTA IMAGEN DE UNA PERSONA ANCIANA PERO CON UNA DENTADURA BRILLANTE Y ESOS OJOS IMPOSIBLES DE MAQUILLAR !!!
http://www.youtube.com/watch?v=PlRJ9DM5N0g

Anónimo dijo...

EN LOS EE.UU APARECIO ALGUIEN LLAMADA ELIZA PRESLEY RECLAMANDO UN ADN PORQUE LE DIJERON QUE PODIA SER HIJA DE ... SE ARMO TREMENDO LIO Y PARECE QUE UN PSIQUIATRA CONSIGUIO MUESTRAS DE ADN DE ELVIS... EL RESULTADO DIO QUE ... ES FAMILIAR Y NO ES HIJA SINO HERMANA !!! - DE DONDE SACO LA MUESTRA EL PSIQUIATRA ????
http://www.elvisinfonet.com/interview_elizapresley1.htm

Anónimo dijo...

SEGUN EL PSIQUIATRA QUE LO ATIENDE HABRIA PUBLICADO UN LIBRO " A PEDIDO" DE ELVIS DONDE EXPLICARIA QUE EL CAMBIO DE IDENTIDAD SE DEBIO A UN CAMBIO DE IDENTIDAD PSICOLOGICA... ELVIS HABRIA ENTERRADO AL ELVIS CANTANTE ... PARA ASUMIR LA IDENTIDAD DE SU HERMANO GEMELO MUERTO.
ESTE ES UN TRASTORNO CONOCIDO POR LOS PSIQUIATRAS DENOMINADO "EL GEMELO SIN HERMANO"... DONDE CUENTAN QUE MUCHAS PERSONAS QUE PIERDEN AL HERMANO GEMELO POR ALGUNA RAZON ... A LO LARGO DE SU VIDA EXPERIMENTAN EN OCASIONES "LA PRESENCIA" DEL HERMANO ... Y EN OTRAS HASTA LLEGAN A ESCUCHAR "SU VOZ" ...

Anónimo dijo...

MAS VIDEOS ...

LA HISTORIA DE LA HERMANA
http://www.youtube.com/watch?v=cjN3AlaA-oM

ENTREVISTA CON EL PSIQUIATRA
http://www.youtube.com/watch?v=p2qdrxAFVwU&feature=related

Anónimo dijo...

EL PSIQUIATRA CUENTA TAMBIEN QUE EN ALGUNAS OCASIONES REALIZA UN VIAJE "AL SUR" Y LO ATIENDE PERSONALMENTE... Y LAS RESTANTES OCASIONES... SOLO LO SIGUE ATENDIENDO POR TELEFONO...

Anónimo dijo...

POR ULTIMO... LA HISTORIA DE UN TAXISTA ARGENTINO QUE TRABAJO CON EL ...
http://www.youtube.com/watch?v=z0GQN2yBgrE

Anónimo dijo...

EN EL ANIVERSARIO DE "LA MUERTE" O DEBERIAMOS DECIR LOS ARGENTINOS ... "DE LA NUEVA VIDA" DE "JESSE GAARON PRESLEY"

Anónimo dijo...

ESTE ES EL LIBRO DEL PSIQUIATRA QUE ATIENDE A "JESSE"

http://www.amazon.com/Truth-About-Elvis-Aron-Presley/dp/1561676764/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1243869051&sr=8-1

Anónimo dijo...

Sitio de un "contacto" de Jesse autorizado a publicar novedades
http://lindahoodsigmontruth.com/

CANCION GRABADA EN EL 82 !!!
http://lindahoodsigmontruth.com/wp-content/Uploads2/2012/05/05-Wanna-Be-Startin-Somethin1.wma

CARTAS FIRMADAS POR EL
http://lindahoodsigmontruth.com/hear-elvisjesses-current-voice-as-it-sounds-today/

AlbertoPaz dijo...

bueno - todas estas cosas las encontre despues de salir de un cafe en Santa Fe y Cnel Diaz muy tarde a la noche ... encontre una foto de un avion de PanAm con la leyenda de Elvis ... me puse a investigar y encontre toda la historia y alguito mas... me falta solamente poder darle un GRAN ABRAZO en persona... me gustaria antes de que los Angeles se lo lleven para Dios...
ya te comparti todo lo que encontre.
Gracias por tus investigaciones !!!

Anónimo dijo...

ELVIS IS BACK RAP - for him self !
http://www.youtube.com/watch?v=nycbDlP2yQQ&feature=autoplay&list=PLBB0417314CACA45C&playnext=2

Anónimo dijo...

Todo muy lindo,todo bien,pero ni el libro ese,"El rey vive entre nosotros",ni el autor Jerónimo Burgués(que pareciera que se lo trago la tierra),aparecen.
Yo quiero un ejemplar del libro, para ver como hace el tipo para fundamentar la investigación, ya que lo denomina periodismo de investigación, así que por mas que sea ficticio, quiero leerlo y ver como lo fundamenta,pero nadie consigue el libro ni puede ubicar al tal Burgués ese.pago hasta 40 mangos por un ejemplar original del libro nuevo.

Anónimo dijo...

Hi, i think that i saw you visited my website so i came to “return the favor”.
I am trying to find things to enhance my site!
I suppose its ok to use a few of your ideas!!

Here is my site - rockwall