viernes, 20 de abril de 2007

Que quieren hacer con Graceland?





Una noticia publicada esta semana en Clarin despertó la polémica entre los fans del Rey. ¿Que quieren hacer con la casa de Elvis?
Lean la nota aca.
Quizas hacer un parque de diversiones dedicado al mas grande del rock no sea una mala idea entre los americanos, pero a mi me parece que es demasiado, mas si se tiene en cuenta que muchos creemos que aun sigue vivo. Les dejo la polémica abierta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sigue esto billiboy?

Anónimo dijo...

en que quedo lo de Graceland? estuve buscando en millones de sitios, pero no volvieron a decir nada del tema. Tuve la oportunidad de ir alla en el año 99, y fue una experiencia impresionante e irrepetible. Ojalá se me vuelva a dar.
Abrazo
El oso

Billyboy dijo...

NO salieron mas noticias amigos

Anónimo dijo...

Hace unos días tuve la posibilidad de estar en Asunción, y allá creen que está vivo. Habrán tomado mucho tereré tibio?
Saludos,
S.D.

Anónimo dijo...

Yo lo avise cuando aparecio Patricio Italpark Gonzales, los parques de diversión con dueños vivos no durán.

Anónimo dijo...

Elvis Presley vivio en Argentina...hay fotos de el en "Club Honor y Patria" de Claypole, en un asado del 9 de Julio. Era un vecino tranquilo. Tenia una gran casa y como los vecinos, sabian que era un extranjero el les decia que era de origen irlandes, se habia dedicado a la cria de caballos en su pais hasta que los ingleses, lo desplazaron. Enojado el, se vino a vivir a la Argentina.(esa era su historia para que nadie sospeche) Sus dias eran apacibles, regaba las plantas (era fan de los malvones y las azaleas), salia a comprar el pan, tomaba mate con Doña Rosa y Ascensio (el capataz paraguayo y vecino de el)
El tema es que un dia el se va de vacaciones de su monotona vida del sur del Gran Buenos Aires a las Termas de Rio Hondo...y mas nadie lo vio!
Dicen que se fue a vivir a Bolivia, a una localidad llamada Tupiza, porque pareceria que Johnny Allon sabia de su existencia en Argentina...
Por razones ajenas no puedo divulgar mas nada...