miércoles, 7 de marzo de 2007

Mi primer disco del Rey



Haciendo una mudanza de la casita de mis viejos, apareció el primer disco que tuve de Elvis, que ya era algo retro en aquel momento, pero igual me copó.

Para escucharlo, tuve que conseguir el adaptador para simples de 45rpm importados, porque las bandejas de aca solo venían con el pasadiscos chicos.

Estoy buscando la forma para bajar en mp3 mi disco, que se escucha con frituras pero está en perfecto estado.

14 comentarios:

Elvisboyd dijo...

Billiboy, no se como conseguiste ese original pero está buenisimo. Siempre quise tener discos con agujero grande, para usar el adaptador de la bandeja. Los discos japoneses venian asi, me acuerdo.

Anónimo dijo...

Yo todavia lo tengo. Tuve que pagar 15 dolares cuando me compre la bandeja Pioneer PL550 con pitch para poder escuchar discos importados que venian con agujero grande. Me acuerdo que tenia un greatest hits de Elvis importado de USA que venia asi los dos discos, y tenia como 40 temas. Que digo temas: TEMAZOS!
Miren la data que publica este link de elvis:
http://www.fiftiesweb.com/elvis.htm

Caroleiro dijo...

YO LO TENIAAAAA. ese disco tiene Theme for Chritmas y Silent Nights, un clasicaso de aquellos.

Lonely Ranger dijo...

Caroleiro: no se que edad tenes pero me muero por conocerte ya mismo!!!! Yo tengo ese disco y lo estoy viendo ahora mismo. Tiene 4 cancioes. Las que dijiste vos estas correctas, y ademas están On little town of Bethleem (en la pequeña ciudad de Belén) y here comes santa claus. ¿Sos casada?

Caroleiro dijo...

Lonely Ranger: queres dejar de ser lonely? Yo me separé querido, y asi la estoy pasando barbaro. Ya tengo mis añitos, pero los pibes en la calle me hacen sentir que estoy apetecible. tengo una coleccion de discos de Elvis. ¿Vos que ofrecés? jajajaja
Caro

lonely ranger dijo...

Carito preciosa: me dejaste hecho un fuego, y no por ser de la banda de Sandro. Tengo un mundo para ofrecerte, empezando por mi discoteca del rey,y algunas perlitas varias de los Beatles, pero también de Jerry Lee Lewis, Johnny Cash, Jefferson Airplane, Los Lobos, The Animals y lo que te guste a vos.

lonely ranger dijo...

¿Vos que tens para mi?

Billyboy dijo...

Amigos, veo que este blog dedicado al rey puede hacer nacer al amor. manden sus mails a la direccion de mi perfil, y con gusto oficiaré de celestino.

Lonely Ranger dijo...

Billyboy, ahi te mandé por mail lo mio... Le pasas a Caro?

lonely ranger dijo...

Avisame por mail si te llegó

ariel dijo...

Esto me trae muchos recuerdos ya que gracias a la acertadisima influencia musical de mi viejo vengo escuchando al rey desde el vientre de mi madre y si bien nunca tuve un disco original en mis manos, tuve el placer de escuchar toda su discografia a traves de grabaciones en cassettes virgenes que aun conservo con mucho amor!!

BrAziL... BrAziL !!!!! dijo...

O rei e um só: Pelé... o resto nao tem nada a ver.
Argentinos tem que fazer blog do Elvis porque la unicamente tem o rei da droga... jejeje

Ronaldinho mais do que Messi...
Pele mais do que Maradona...
Brazil MAIS do que Argentinaaaaaa...

Don't cry for me!!!!!

Elvis moreu, Maradona tamben!!!!

Zoca do Minas

kindofidiot dijo...

Este blog es cualkiera... pero está bueno!!! tengo un cd con temas de Elvis inéditos (bueno eso al menos me dijeron) que no se escuchan bien porque son tomas de descarte de su segundo disco grabado en el pueblo de él, que creo que se llama Tupelo o algo así. Si les interesa, lo comparto, de onda (tengo que ver cómo pasar los temas a mp3, no lo se).

Billyboy dijo...

Pudiste pasar los temas a MP3? Mandanos el link cuando los subas